El programa radiofónico insignia de Cadena Nova daba el salto al audiovisual en abril con gran expectación, cargado de novedades y nuevos colaboradores.

Tras analizar los datos y estadísticas de visualizaciones de las principales plataformas de videodifusión mediante las que se emitía ‘El Desván 3.0’, se han totalizado casi 11.000 espectadores tras la breve temporada en el nuevo formato audiovisual.

La plataforma más exitosa y que acumula más visualizaciones ha sido Facebook. Youtube, por el contrario, ha sido la red menos utilizada para seguir los directos y ver los programas con posterioridad. Los dispositivos más utilizados para ver los programas ha sido, al igual que años anteriores en formato radiofónico, los smartphones, seguidos de smartTV y ordenadores. ‘El Desván 3.0’ finalizaba el 10 de julio con la participación de la artista ourensana Selene Casal, ex concursante en «Recantos», espacio de nuevos talentos del programa Luar de la Televisión de Galicia.

visualMEDIA Galicia está trabajando ya en nuevos proyectos de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario